El comité de Dirección de BBVA España se ha reunido en Málaga para abordar los retos y oportunidades del banco en el actual entorno financiero. BBVA se mantiene como líder europeo en banca móvil y revalida su título por tercer año consecutivo. Casi el 50% de las ventas totales del banco en Andalucía se realizan por canales digitales y más del 65% de los clientes se relacionan con la entidad por estos mismos canales.

Cristina de Parias, Country Manager de BBVA España, destacó que estamos viviendo un momento de muchos cambios y enormes desafíos, pero también de muchas y nuevas oportunidades. “Seguiremos trabajando para buscar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tomar mejores decisiones en sus vidas y sus negocios. Y todo ello, con la aspiración de que estas soluciones contribuyan a crear un futuro más sostenible, algo en lo que la tecnología tiene mucho que decir ”, subrayó. BBVA cuenta en Málaga con 416 empleados y más de 215.000 clientes, de los que 1.210 son empresas y corporaciones, 7.212 son pymes y 17.571 son autónomos. El volumen de negocio se sitúa por encima de los 8.760 millones de euros.

Durante su viaje a Málaga, y con motivo de su duodécimo aniversario, también visitaron OPPLUS. En estos 12 años, el Grupo OPPLUS, se ha consolidado como la empresa más grande en Málaga, que ha pasado en tan sólo doce años de 200 a más de 3.000 empleados.