18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Sucesos

Una mujer de 93 años tropieza con un patinete tirado en el suelo y se fractura un hombro

El suceso se produjo el pasado viernes en la calle Carretería, en pleno centro histórico de Málaga

18.11.2019 | 13:07
La ambulancia recoge a la mujer en calle Cisneros.

Una mujer de 93 años se ha fracturado el hombro tras tropezar con un patinete eléctrico que había tirado en una zona peatonal del centro de Málaga. Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas del pasado viernes en la zona de la calle Carretería más próxima a la Tribuna de los Pobres. La mujer, que tras el incidente acudió muy dolorida a la cercana cafetería Framil, relató en el establecimiento que el sol de esa hora de la tarde le deslumbraba mientras caminaba y, al buscar referencias visuales que le permitieran avanzar, terminó tropezando con un patinete de alquiler que estaba tirado a ras de suelo en medio de la calle.

Los responsables del local llamaron inmediatamente a una ambulancia y los sanitarios trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Málaga. Según fuentes sanitarias, la paciente fue atendida por una fractura en el hombro derecho, zona que se le inmovilizó antes de darle el alta esa misma tarde.

El uso de estos vehículos y el hecho de que sus usuarios los dejen en cualquier punto de la ciudad ha sido denunciado repetidamente por los vecinos del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook