20 de noviembre de 2019
20.11.2019
Deporte

Forus invierte 7,5 millones en reformar sus gimnasios de El Torcal y Conde Guadalhorce

Los dos gimnasios cuentan con salas de fitness, nuevas salas de actividades dirigidas, salas de indoor walking y salas de ciclo indoor

20.11.2019 | 15:47
Forus invierte 7,5 millones en reformar sus gimnasios de El Torcal y Conde Guadalhorce

La empresa concesionaria de los centros deportivos de El Torcal y Conde Guadalhorce, Forus, ha invertido 7,5 millones de euros en la reforma de ambas instalaciones. En total, 15.685 metros cuadrados en los distritos Carretera de Cádiz y La Cruz del Humilladero, respectivamente.

Los dos gimnasios cuentan con salas de fitness, nuevas salas de actividades dirigidas, salas de indoor walking, salas de ciclo indoor, todo ello completamente reformado y equipado con maquinaria de última generación.

El centro de Conde de Guadalhorce ha recibido en la mañana de este miércoles la visita de la concejala de Deportes, Noelia Losada, y de la edil responsable del distrito, Teresa Porras, así como del presidente de Forus, Ignacio Triana.

Respecto a las actividades acuáticas, las instalaciones cuentan con piscinas climatizadas para nado libre y piscinas de actividades dirigidas, piscina de verano, solárium, zonas de SPA con pileta de efectos, saunas y baños turcos, pabellón, pistas polideportivas y pistas de padle y amplias ludotecas gratuitas para facilitar a las familias los hábitos de vida saludables.

La sala fitness, todas las actividades de la parrilla, y las zonas de agua están dirigidas por monitores especializados, y con gran formación y experiencia en actividad física.

Además Conde de Guadalhorce cuenta con un parking gratuito con 103 plazas para abonados.

Con el fin de dar el mejor servicio a la ciudadanía, los centros Forus en Málaga ofrecen la posibilidad de disfrutar con su abono al acceso compartido a los tres centros de Forus en Málaga. Además de en El Torcal o en La Cruz del Humilladero, la compañía cuenta con el centro de la calle Malasaña, en el barrio de la Trinidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook