Singularu, la marca de joyería de tendencia fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, celebra este sábado la apertura de su nuevo local en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, lo que supone la apertura de su primera tienda física en Andalucía y la décima en el territorio nacional. El local se encuentra en la planta baja de la zona comercial, un centro muy visitado con amplia disponibilidad de horarios y transporte, cerca de la Costa del Sol y sus destinos turísticos.

La fiesta de apertura comenzará a las seis de la tarde, cuando se abrirán las puertas por primera vez para todo el público malagueño, quienes disfrutarán durante todo el evento de sorteos, regalos y un descuento 2 por 1 para las 100 primeras clientas. El local será un relevante punto de encuentro de amigas y seguidoras de la marca, que podrán ver de primera mano las colecciones así como los nuevos diseños de la temporada.

De esta forma, la apertura de la nueva tienda de Singularu en España, que coincide con su quinto aniversario de creación, supone supuesto un nuevo salto en el paso de la firma valenciana del mundo online al físico, lo cual coincide con su objetivo de desvirtualizar la marca. Esta línea de expansión, que ha seguido además de Valencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza, pretende generar mayor cercanía y contacto directo con sus clientes y un punto de atracción a nuevos públicos.

La firma de joyería valenciana, que nació como nativa digital, tiene ahora la previsión de cerrar el año alcanzando los 7 millones de euros en facturación y desarrollar aún más el modelo de franquicia por el territorio español, así como seguir creciendo en vocación social corporativa.

Singularu nació en 2014 en Demium Startups y continuó creciendo gracias a aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. La marca sigue produciendo principalmente en Valencia, donde empezó fabricando a demanda en pequeños talleres. Hoy en día se ha consolidado rápidamente como una empresa con gran proyección que vende a toda España y muchos países de Europa.