Los malagueños ya cuentan las horas para que calle Larios inaugure su habitual pasaje de luz y color. La Navidad ya se palpa en los escaparates de numerosos comercios y los arcos ojivales que componen el "bosque encantado" de este año ya se encuentran dispuestos al completo. Será este viernes 29 de noviembre cuando la ciudad reciba el ambiente navideño con la presencia de Blas Cantó, quien se ha unido a esta jornada tan señalada para poner el broche de oro con su actuación.

Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter esta misma tarde, con un cartel promocional en el que presenta su actuación estelar en el entorno de calle Larios alrededor de las 18:00 horas. El exvocalista de Auryn se encuentra en el momento más álgido de su carrera musical desde el lanzamiento de su último álbum, 'Complicado', en septiembre de 2018.

Además, el pasado mes de octubre fue designado para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2020, que tendrá lugar en Róterdam (Países Bajos). Así, los seguidores del cantante tendrán una cita este viernes para dar la bienvenida a la Navidad por todo lo alto en un encuentro que reunirá a miles de personas en pleno centro histórico un año más.