Platero Green School continúa celebrando su 40 aniversario, al que también se le ha dado un carácter solidario con actos como el que tuvo lugar el sábado 23 de noviembre en el que se recaudaron fondos para la Asociación España contra el Cáncer (AECC) y que reunió a más de 350 personas.

El evento solidario y deportivo, en el que participó toda la comunidad educativa, acogio numerosas actividades a lo largo de toda la mañana como baile por equipos con Just Dance, torneo de Bubble Football con balones hinchables y juegos cooperativos con materiales teambuilding.

Además, contaron con una actuación musical didáctica del artista internacional Kilema y una master class colectiva de zumba que estuvo muy animada, según informó este centro educativo.

Todo el profesorado estuvo implicado haciendo las pruebas, arbitrando el bubble soccer, cocinando o pintando las caras de los más pequeños con pintura fluor.

Un momento especial fue el protagonizado por Susana García del Cid, que ha pasado por dos cánceres y que quiso colaborar en esta jornada a favor de la AECC cantando una canción con Adri Cano y Pablo González, antiguo alumno.

Al finalizar el evento al mediodía, los numerosos asistentes pudieron degustar unas migas.

La recaudación ascendió a más de 1.500 euros que se entregarán a la Asociación Española contra el Cáncer, cuyos representantes en el acto pronunciaron unas palabras.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración del 40º Aniversario del centro, que finalizarán en el mes de diciembre con una exposición fotográfica como retrospectiva de los 40 años al servicio de la educación en Málaga.