El próximo 4 de diciembre, la fábrica de Cervezas Victoria organiza un concierto solidario que se enmarca dentro del programa 'Menú Solidario' con el que Los Ángeles Malagueños de la Noche podrán entregar 500 menús extras para que las familias que más lo necesitan puedan disfrutar de una Nochebuena diferente.

Los menús, que serán preparados gracias a la recaudación íntegra de la venta de entradas del concierto solidario gospel celebrado en la fábrica, serán entregados en el barrio El Perchel durante las fiestas navideñas por más de un centenar de voluntarios que prestan su tiempo y trabajo a esta causa. La cervecera malagueña donará un lote de Victoria 0,0 que se entregarán junto a los menús para hacer un poquito más especial estas fechas para las familias más desfavorecidas que se verán beneficiadas por esta iniciativa.

El concierto que tendrá lugar en la fábrica de Victoria estará a cargo un coro lleno de frescura y voces con mucha personalidad, con un gran repertorio de clásicos tanto de música espiritual como música popular, los cuales consiguen convertir en propios con una puesta en escena vibrante y emotiva.

Las entradas, destinadas a mayores de 18 años, se podrán adquirir a través de la web de Cervezas Victoria por el precio de 12,5€, que se destinará íntegramente al proyecto. Con cada entrada se podrá ofrecer menús para dos familias en Nochebuena.