El Centro Comercial Plaza Mayor celebra la llegada del 'Black Friday' con increíbles descuentos y con la influencer Ana de Bedoya que ofrecerá un servicio de personal shopper totalmente gratuito durante los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre.

Ana de Bedoya ayudará a mejorar la imagen de todo aquel que lo solicite, ofreciendo asesoramiento para desarrollar una identidad personal aprovechando todo el potencial de los clientes, además, de dar a conocer cuáles son los imprescindibles de este año. Renovar el armario nunca fue más fácil e instructivo. Esta experiencia se podrá disfrutar durante el miércoles 27 y el jueves 28 de noviembre de las 10 horas a las 14:30 horas y de las 16 horas a las 20:30 horas y viernes 29 de noviembre de las 10:00 horas a las 14:30 horas.

Cada vez es más grande el número de marcas que lanzan promociones y descuentos en el famoso "viernes negro" y la multitud de personas que se ven atraídas cada año por ellos. En 2018, se movieron 1.560 millones de euros en compras a través de Internet, un 10% más que el año anterior según la Asociación Española de la Economía Digital. Es un hecho que la apuesta por el Black Friday está cambiando el hábito de compra de los consumidores españoles y en 2019 se espera un año récord.