El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, se ha incorporado este martes, 26 de noviembre, al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), cuya presidencia revalidó el pasado 1 de octubre Fermín Albadalejo.

El Comité Ejecutivo de CEAJE ha ratificado hoy la incorporación de Nandwani, que suma este cargo al nombramiento de vicepresidente de AJE Andalucía el pasado 7 de julio y de vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Málaga el 19 de octubre.

El empresario, de 39 años y responsable de las empresas Gestiona Consultores y Aticco Software junto con su socio y hermano, Krishna Nandwani, es presidente de AJE Málaga desde el 31 de mayo de 2018, fecha en la que fue elegido por aclamación en Asamblea Extraordinaria de Socios.

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia.

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red de Jóvenes Empresarios de Europa (YES for Europe) y la Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

CEAJE, por su parte, representa a 18.500 jóvenes empresarios y empresarias. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 56 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.