La Sociedad Municipal de Aparcamientos restablece el acceso sur de vehículos del aparcamiento municipal de Avenida de Andalucía una vez concluidos los trabajos de Metro Málaga. Será a partir del viernes 29 de noviembre a las 10.00 horas de la mañana.

De esta forma, el aparcamiento municipal recupera el sentido de acceso a sus instalaciones. La entrada se realizará desde la Avenida de Andalucía dirección Este y la salida del aparcamiento tendrá lugar a la Avenida de Colón.

El túnel de entrada y salida del aparcamiento ha estado cortado al tráfico durante 10 meses por las obras que está realizando Metro Málaga en Avenida Andalucía.

Una vez concluida la excavación, el proyecto incluía la renovación completa del túnel de acceso y sus instalaciones. Por ello, se ha renovado entre otros la maquinaria de extracción de aire o la instalación para la detección de incendios.

Smassa, en una apuesta más por la incorporación de las nuevas tecnologías, ha instalado un sistema de iluminación nuevo con placas integradas Led que proporcionan un nivel de iluminación superior, con un gasto energético menor. Además, los equipos de gestión que se han colocado en la entrada y salida son el último modelo en el mercado y ofrecen unas altas prestaciones en el servicio.