El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, y el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, han inaugurado la convención anual de la multinacional española, que se celebra en Málaga hasta el 28 de noviembre.

Durante estas jornadas, los directores de las 15 operativas españolas así como otras entidades colaboradoras participan en varios encuentros corporativos en los que se realiza balance del año y se establecen las nuevas estrategias, además de realizar actividades recreativas para familiarizarse con la oferta cultural y turística de la capital malagueña. En esta convención, City Sightseeing coordinará la aplicación de su nueva visión empresarial, anunciada por su 20 Aniversario: convertirse en un marketplace de las principales experiencias turísticas de los destinos donde opera.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Durante los últimos 20 años, City Sightseeing ha logrado convertirse en una de las atracciones más demandadas por los visitantes de las ciudades y en una marca reconocible en todo el mundo. Para el futuro, nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor de experiencias en destino, reuniendo todas las atracciones que no se pueden perder los viajeros (B2C) y poniéndolas a disposición de otros comercializadores (B2B). Es un placer presentar esta nueva estrategia en Málaga, la ciudad donde hemos desarrollado muchos de los productos y servicios que hoy se pueden disfrutar en nuestra red».

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha añadido: «Málaga es un destino de clase mundial que ocupa un lugar estratégico dentro de nuestra compañía. Una vez anunciada la nueva visión de City Sightseeing, no encontramos una ciudad mejor que esta, por todo lo que representa, para coordinar la implantación en todas las ciudades españolas».

En la convención anual de City Sightseeing España están presentes las operativas de Las Palmas de Gran Canaria, Antequera, Arrecife, Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Jerez de la Frontera, Lleida, Málaga, Mallorca, Nerja, Santander, Sevilla y Toledo.