02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Premios

Rafael Bueno Peluqueros, elegida entre las mejores peluquerías de España

El establecimiento ha sido distinguido con la Estrella Global Salon y la Estrella de Creatividad que otorga la guía de calidad referente en el sector

02.12.2019 | 18:48
Fachada exterior del local.

El establecimiento Rafael Bueno Peluqueros, ubicado en la avenida Lope de Rueda 53, ha sido distinguido con las estrellas Global Salon y de Creatividad que otorga theQhair, la guía de calidad de la peluquería española. Con estos galardones, este local malagueño se une a la nómina de peluquerías de autor de toda España para promocionar la Marca de Calidad.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando el establecimiento recibió de manera oficial la entrega del certificado Q de calidad y las correspondientes estrellas. En este sentido, Rafael Bueno Peluqueros se describe como "un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual".

Por su parte, theQhair nace para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rentabilidad de los propios negocios. Así, el objetivo primordial de esta guía es el de dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la Q, de manera que el cliente obtenga una mayor confianza en la elección del salón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook