La VIII edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga ha finalizado con cerca de 700 vehículos vendidos. Además, según los primeros datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la VIII jornada que se han recaudado cerca de siete millones de euros.

El acontecimiento se ha celebrado del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con 16.500 metros cuadrados de exposición.

El presidente de AMA, Carlos Oliva, ha destacado, a través de un comunicado, que esta edición ha contado con la mayor oferta de ofrecidos al mejor precio: "Se prevé además que, igual que ha ocurrido en las ediciones anteriores, en estos próximos días se ultimen algunas ventas más en las instalaciones de los expositores, lo que sin lugar a duda supone todo un estímulo para el sector, considerando el momento actual que esta viviendo el sector de automoción en general".

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), está formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto Pymes dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles.

Los miembros de esta asociación dan trabajo a más de 2.000 personas en toda la provincia. Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia.