Bajo la premisa de convertirse en el lugar de referencia para celebrar todo tipo de eventos y acoger una programación cultural exquisita los fines de semana, llega a Málaga Soho Amazónico, un espacio multidisciplinar e innovador que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Al frente de este proyecto que abre sus puertas en diciembre están Ángela Bailón y Patricia Porras, dos empresarias que proceden del mundo de la restauración y los eventos de lujo, respectivamente, y que han apostado por este nuevo concepto revolucionario que cuenta con tres espacios diferentes en pleno corazón del Soho, la nueva extensión del centro de la ciudad.

Ubicados los tres espacios en la calle San Lorenzo, Soho Amazónico se dividirá en tres espacios: Soho Amazónico restaurant, Soho Amazónico Live Music y Gourmet Shop.

El primer espacio (Soho Amazónico restaurant) está pensado para acoger la cena de inauguración de una convección empresarial, el showcooking de un chef... Cualquier comida o cena tiene cabida en este espacio con capacidad para 90 comensales o 140 personas en un cóctel.

Asimismo, a modo de inauguración, Soho Amazónico restaurant da la posibilidad este mes de poder almorzar o cenar previa reserva. Una oportunidad para conocer en primera persona este espacio que ofrece menús de entre 40 y 60 euros. Los interesados pueden hacer su reserva vía teléfono 671-513-750/ 671-513-738 o vía mail al correo info@sohoamazonico.com

Justo al lado de este espacio para eventos se encuentra Soho Amazónico Live Music. Dos ambientes en dos plantas que combinan a la perfección.

La primera planta abre sus puertas a partir de las 16.00 horas y ofrece todo tipo de coctelería y cafés en un ambiente distendido. Un lugar idóneo denominado "la taberna" para disfrutar del afterwork o tomar algo en una de las zonas más al alza de la ciudad en este momento. La segunda planta no dejará indiferente a nadie; un espacio pensado para hacer de ese evento social que está previso un día inolvidable.

Una fiesta de preboda, el 60 cumpleaños de un ser querido, el aniversario de una empresa... Es un espacio disponible para aquellos que quieran hacer algo diferente. Cuenta con licencia de apertura hasta las 06.00 horas por lo que la noche es larga. Además, ofrece la posibilidad de contratar el servicio de restauración con la propia empresa o gestionarlo por cuenta ajena, Soho Amazónico Live Music es flexible ante cualquier propuesta y cuenta con todos los recursos necesarios para gestionar cualquier actuación complementaria que requiera el evento. Un gran evento social o cualquier servicio de restauración al que le quieras dar un toque diferente, en estos nuevos espacios es posible.

El primer evento en inaugurar este espacio de dos plantas ha sido con motivo del quinto aniversario de Arteboda, la empresa malagueña especializada en la organización de bodas.

Otro de las grandes novedades de este nuevo espacio es que a partir de enero contará con una programación cultural en la que no faltará música en vivo para acompañar las cenas de espectáculos de diversa índole; una apuesta por reforzar la oferta cultural en la ciudad.

Si esto parecía bastante, todavía hay más. En los próximos meses verá la luz la Gourmet Shop; un espacio que combinará la venta de proyectos locales con degustaciones en tapas y cervecería. La propuesta promete y ya están en conversaciones con la marca Sabor a Málaga.

Datos:

Dirección: Calle San Lorenzo, 25 Málaga

Teléfono: 671-513-750/ 671-513-738

Email: info@sohoamazonico.com

Página web: www.sohoamazonico.com

Instagram: @sohoamazonico

Facebook: Soho Amazónico