La aviación civil internacional contribuye poderosamente a crear y preservar la amistad y el entendimiento entre las naciones y los pueblos del mundo y por supuesto es un factor de crecimiento económico y social imprescindible en cualquier país.

Bajo la premisa de garantizar que en la aviación sigan premiando valores como seguridad, capacidad o eficiencia entre otros muchos, One Air escuela oficial de pilotos de Málaga aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, ofrece a sus alumnos toda la formación necesaria con los más altos estándares de seguridad y calidad. Su importante flota de más de veinte aeronaves y simuladores de nueva generación junto con un gran equipo humano de profesionales así como sus modernas instalaciones hacen de la escuela malagueña una de las más punteras de toda Europa.

Tal y como nos transmite One Air, la actualización de flota y nuevas tecnologías deberían de ser una obligación para toda escuela de pilotos que se precie. Por ello, ponen a disposición de sus alumnos la más avanzada y moderna flota de aeronaves Diamond, Cirrus y simuladores destinados para la enseñanza: Diamond DA20 C1, Diamond DA40 G1000, Diamond DA42 G1000, Cirrus SR20, simuladores Alsim ALX con certificación FNPT II de Jet Medio Airbus A320 para cursos MCC y APS MCC, monomotor SEP COMPLEX, Multimotor MEP COMPLEX, nuevo simulador Alsim AL42 con certificación FNPT II, réplica exacta de los bimotores Diamond DA42 de nueva generación y el primer y único simulador full motion Xwind de viento cruzado de Europa.

Con unas instalaciones de más de 2.500 m2 destinadas a la formación y ubicadas a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, solo One Air ofrece la infraestructura más avanzada en la ciudad de Málaga para la formación de pilotos.

Como novedad para este próximo 2020, la escuela ofrece la posibilidad de alojamiento superior con 20.000 m2. El alojamiento ubicado a cinco minutos de la base principal, cuenta con todo tipo de comodidades y servicios en los que no falta gimnasio, piscina, biblioteca, espacios de trabajo o sala de juegos, entre otras dependencias.

También en 2020, One Air pone a disposición de sus alumnos transporte propio a través de una moderna red de minibuses para todos los desplazamientos necesarios entre alojamiento, aeropuertos e instalaciones.

Su programa de Piloto de Líneas Aéreas "Airline Pilot Programme"va destinado a personas sin experiencia y que deseen convertirse en pilotos comerciales.

Con motivo de su décimo aniversario, la escuela ofrece un número limitado de plazas con importantes descuentos.

Para mayor información sobre los planes de formación que le convertirán en aviador:

info@oneair.es / 951 211 333

www.oneair.es