08 de diciembre de 2019
08.12.2019
La Opinión de Málaga
Siniestros

Málaga cierra un puente de la Constitución marcado por la siniestralidad en la carretera

La provincia ha registrado accidentes de tráfico todos los días de la festividad, tres de ellos mortales, según la DGT

08.12.2019 | 22:10
Málaga cierra el puente de la Constitución marcado por la siniestralidad en carretera.

La provincia de Málaga ha registrado accidentes de tráfico todos los días que han conformado el puente de la Constitución, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). A nivel nacional, 12 personas han fallecido en los 12 accidentes mortales registrados hasta las 20.00 horas de este domingo y cuatro personas han resultado heridas.

Al inicio del operativo organizado para esta festividad, el pasado jueves a las 15.00 horas, la provincia registró tres siniestros en las carreteras españolas, con múltiples heridos y un motorista fallecido. Los accidentes se produjeron en la AP-7, la A-357 y la AP-46. En el caso de la capital andaluza, Sevilla, hubo un incidente en Cabezas de San Juan.

El viernes y el sábado, el Servicio de Emergencia 112 recibió varias alertas por un accidentes a la altura de Estepona, en el que un octogenario perdió la vida y hubo que evacuar a cuatro heridos . Asimismo, una persona perdía la vida en Villar de los Navarros (Zaragoza) después de una salida de la vía y se produjeron accidentes en Moral de Sayago (Zamora), en Mazarrón (Murcia), en Estepona (Málaga) y en Manises (Valencia).

Este domingo se han registrado siniestros mortales en Carratranca (Málaga), con un fallecido y un herido grave, junto a otras localidades españolas, O Pino (A Coruña), Fuente Álamo de Murcia (Murcia), Móstoles (Madrid), y Betera (Valencia).

Con estos datos provisionales de la DGT, se cierra un puente de la Constitución marcado por la siniestralidad en las carreteras malagueñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook