Exxacon Smart Living abrió las puertas de una nueva vivienda piloto el pasado 4 de diciembre. En este caso de la promoción en construcción Living Teatinos, promoción de 86 viviendas situada en la emergente zona de Teatinos en Málaga.

La promoción residencial Living Teatinos se encuentra ubicada cerca de la parada de metro de Paraninfo, muy cercana a diversas facultades de la Universidad de Málaga, además de establecimientos de servicios y restauración. Living Teatinos se caracteriza por su arquitectura moderna y las viviendas cuentan con amplias terrazas y espacios versátiles. También cuenta con diferentes zonas comunes tales como piscinas, parque infantil, zona de barbacoa, jardines, zonas verdes, fuentes y láminas de agua; pista de pádel y espacio chill-out.

Living Teatinos cuenta con un sistema de aerotermia ACS, iluminación ecológica con tecnología de LED, carpintería con doble acristalamientos incrementando aislamiento térmico y acústico. Contará con puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento y las piscinas contarán con un sistema de filtración de última generación neolysis para conseguir un agua más natural evitando olores e irritaciones en la piel. La vivienda piloto está ubicada dentro de la misma parcela de la promoción que se encuentra en proceso de construcción.