El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria de City Sightseeing por Navidad, se pondrá en marcha por tercer año consecutivo entre el 20 de diciembre y el 4 de enero. A través de esta iniciativa, las familias residentes en Málaga podrán disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con un diseño navideño. Además, estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños al destinar el 100% de la recaudación a la Fundación Pequeño Deseo, INPAVI (Integración para la Vida) y Asociación de Vecinos Lagunillas Centro.

Isaac Flores, director de operaciones de City Sightseeing España, ha indicado que "gracias a la solidaridad de nuestros vecinos, estamos seguros de que conseguiremos mejorar la vida de estos niños y llevaremos las sonrisas a cada rincón de la ciudad"

Información importante

El Bus de la Ilusión saldrá del 20 de diciembre al 4 de enero (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero) desde la Plaza de la Marina, a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas. En cuanto al recorrido, el bus conducirá a los viajeros por las principales atracciones de Málaga como Paseo del Parque, Muelle Uno o la Playa de la Malagueta. Para poder subir a El Bus de la Ilusión será necesario aportar una donación mínima de 3 euros por persona en el propio autobús (o mayor si se desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona.

Asimismo, un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su donativo o juguete, recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor. El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase. Además de en Málaga, esta iniciativa se realizará en las ciudades de Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma y Toledo.