13 de diciembre de 2019
13.12.2019
La Opinión de Málaga
Formación

Caja Rural Granada clausura su tercera edición del programa formativo en Málaga

Su objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales en su negocio

13.12.2019 | 18:07
Caja Rural Granada clausura su tercera edición del programa formativo en Málaga

Caja Rural Granada se ha convertido prácticamente en la única entidad financiera que a día de hoy mantiene sus programas formativos dirigidos a las cooperativas y a la pequeña y mediana empresa para ayudarles a mejorar su posición en el mercado.

El pasado jueves, el director de Zona Málaga de Caja Rural Granada, Víctor Herrero, junto a personal de Gabinete Técnico de la Entidad y de la Escuela de Negocios Fundación EOI, clausuraban la tercera edición del programa formativo "Desarrollo de Competencias Digitales y Redes Sociales". En este curso ha participado personal de más de una veintena de pymes y cooperativas de sectores tan diversos como el agroalimentario, telecomunicaciones, nuevas tecnologías y turismo rural, entre otros.

Esta actividad financiada por el Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural Granada ha sido posible gracias a la forma jurídica de la Entidad, que como cooperativa de crédito dedica parte de sus beneficios a mejorar la formación de los socios y trabajadores en los principios y valores cooperativos o en materias específicas de su actividad laboral.

Esta formación es muy bien valorada y demandada por las empresas, quienes destacan sobre todo el enfoque práctico, aportándoles grandes conocimientos y herramientas que les permite aumentar su competitividad mediante la creación de valor.

Su objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales en su negocio. Han podido revisar su plan de marketing, actualizando y adaptando su empresa a esta nueva realidad, donde las redes sociales, el marketing online y las TICs se configuran como los canales con mayor poder de contacto entre consumidores y empresas.

El profesorado y metodología de la Escuela de Negocios Fundación EOI permanece en continua actualización e innovación para proporcionar siempre formación práctica y útil de las últimas herramientas y aplicaciones digitales del mercado. La metodología blended empleada une las sesiones lectivas presenciales y las tutorías individualizadas, y sus herramientas de trabajo 2.0 permiten el trabajo colaborativo y participativo.

El curso subvencionado por Caja Rural se ha impartido entre los meses de septiembre y diciembre en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga, durante 40 horas lectivas presenciales y 3 horas de tutorías individualizadas. Además de la formación se ha convertido en una oportunidad de negocio entre las empresas participantes.

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