14 de diciembre de 2019
14.12.2019
Tráfico

Muere un ciclista atropellado en el Paseo Marítimo Antonio Machado

El accidente ocurrió sobre las 22.45 horas en dirección a Tabacalera, obligando a cortal temporalmente el tráfico

15.12.2019 | 00:25
Dispositivo de la Policía Local en la zona del accidente.

Un ciclista ha fallecido en la noche de este sábado al ser atropellado por una moto que circulaba por el Paseo Marítimo Antonio Machado en dirección a Tabacalera, a la altura de la calle Tomás de Echevarría. Testigos del suceso relataron que el accidente se produjo alrededor de las 22.44 horas cuando la moto arrolló al ciclista, un hombre de unos 60 años y al parecer, extranjero.

Los testigos señalaban que el ciclista había quedado inconsciente mientras que el conductor de la moto estaba también herido, por lo que el centro de coordinación alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga.

La presencia de equipos de emergencia del 061 y de la Policía Local no pudo hacer nada para salvar la vida del ciclista. Uno de los ocupantes de la moto, un joven de 24 años, fue trasladado al Hospital Clínico con diversas heridas. El vial de circulación por esta vía en dirección al Centro tuvo que ser temporalmente cortado por la Policía Local, que desplazó dos coches patrulla y un furgón del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados, que se encarga de determinar la causas del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook