El punto de venta de Lotería 'Boquerón de Oro', situada en la calle Lagunillas 66, organiza este domingo 22 de diciembre la segunda edición de la Fiesta Solidaria de la Lotería. El coordinador del evento ha sido Francisco Segovia, propietario del negocio, junto con la ayuda de medio centenar de empresas. Ese día le serán entregados los 4.000 euros recaudados durante la campaña navideña a la Fundación Luis Olivares, Nuevo Futuro y La Sonrisa de un Niño".

El programa de actividades comienza a las 9.00 horas con la retransmisión, a través de grandes pantallas, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, acompañado de una chocolatada gratuita. Posteriormente, a las 11.00 horas, se amenizará el evento con un concierto navideño de la Banda de Música Virgen del Rocío y a las 13.00 horas llegará el reparto de 500 raciones de migas y vino dulce. Los asistentes no deberán pagar nada, salvo las bebidas que consuman.

Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, ha recalcado la importancia de este tipo de eventos que tienen la condición de benéficos. "Eventos así revitalizan el barrio de la Victoria, ya que no se focalizan siempre en los mismos puntos", ha afirmado.