El próximo 22 de diciembre, puede que toque el gordo en Málaga -quién sabe-, lo que seguro que sí caerá será la “gigante”, la palmera de casi dos metros que preparará Casa Kiki en Muelle Uno en beneficio de la Fundación Olivares. El obrador malagueño está preparando la palmera más grande que ha hecho hasta el momento cuyas porciones tendrán un valor simbólico de 2 euros. Además, entre todos los malagueños que compartan una foto en sus redes sociales con el hashtag #palmerasolidaria participarán en el sorteo de otra palmera de gran tamaño.

Para que la jornada sa una fiesta, Muelle Uno ha preparado un programa de actividades para disfrutar en familia: música en directo, juegos, photocall y la visita a la casita de Papá Noel.

"Nuestra palmera tiene forma de corazón gigante por eso enseguida pensamos que los beneficios tenían que ir para Fundación Olivares -cuya imagen es un corazón- y más ahora con el reto que se han propuesto de conseguir la cadena más grande de corazones. El nuestro no podía faltar" ha comentado María José Garrido, al frente de Casa Kiki.

Efectivamente, la Fundación Olivares -que el pasado miércoles 11 de diciembre presentaba su renovada imagen- se ha marcado el reto de conseguir la cadena más grande de corazones durante el 2020 y éste es uno de sus primeros actos para conseguirlo. La jornada cuenta con el patrocinio de empresas solidaras como Hard Rock Café Málaga, Cadena Ser, Segurimovil y otras muchas empresas malagueñas que han colaborado con tan bonita causa.