El futbolista malagueño Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, centrocampista en el Real Madrid e internacional absoluto con la Selección, será uno de los nuevos vecinos de las Picasso Towers. El deportista ha adquirido una de las viviendas del conjunto residencial de lujo que se está construyendo en la zona de Torre del Río en la capital malagueña, según ha informado la promotora en una nota de prensa remitida a los medios.

El malagueño ha destacado que "piensa que es un proyecto muy interesante en su conjunto por su ubicación, diseño y calidades". Isco asegura que no conoce otros proyectos en Málaga similares a éste. Está seguro de que "por el clima, crecimiento de la ciudad tanto a nivel cultural como de turismo náutico y en general, podría ser un gran atractivo internacional", remarca en el comunicado. Sierra Blanca Estates y Metrovacesa son las promotoras de este proyecto y en opinión de Isco, "esto supone un aval por su experiencia y solidez en el ámbito nacional e internacional". Así mismo, el aliciente de contar con la garantía del Estudio Lamela con tantos años de experiencia.

El jugador ha valorado principalmente su situación estratégica, teniendo muy cerca el aeropuerto, colegios, playas, zonas deportivas y el mar. En su opinión "está creciendo la demanda de este tipo de viviendas con estas calidades y aunque cada persona debe valorarlo por sí misma, a medio o largo plazo, puede ser una buena inversión".

Los servicios exclusivos de Picasso Towers, están siendo un importante reclamo para personalidades del mundo empresarial, deportistas de élite, directores de grandes empresas de tecnología o celebrities del panorama internacional, con un nivel de exigencia muy alto y necesidad de estar conectados con el mundo.

Sobre Picasso Towers

Metrovacesa

, junto con Sierra Blanca Estates han iniciado las obras de construcción de Picasso Towers, un proyecto urbanístico más importantes para la ciudad de Málaga en la actualidad. Ubicado en el ámbito de Torre del Río, ocupará una superficie total de 86.963m2 y estará formado por tres edificaciones residenciales de 21 plantas cada una que configurarán un nuevo paisaje urbano y que por su visibilidad señalarán el cierre de la ciudad por su litoral oeste.

En conjunto, el proyecto albergará un total de 213 viviendas de entre 132m2 y 404m2, que dispondrán de terrazas con vistas a la costa. Asimismo, destacan las zonas comunes de Picasso Towers que contarán con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores, spa, gimnasio, sala de cine privada, ludoteca y área de coworking. Para una mejor gestión y aprovechamiento de todos estos servicios que se incluyen el complejo, los promotores desarrollarán una APP específica para este proyecto, en el marco de su apuesta por la innovación y la aportación de valor añadido a sus clientes. Cada torre albergará alrededor de 75 viviendas de gran tamaño y está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2021.