Meses antes de Navidad los peques de la casa y los no tan niños están pensando en cual es el regalo que van a traer los reyes magos de oriente. Pero para que la ilusión de todos los niños se hagan realidad deben escribir la carta con los deseos para el próximo año y hacer que lleguen a sus majestades de oriente. En esta misión ¡Bioparc Fuengirola es un ayudante excepcional! para que estas cartas llenas de ilusión y felicidad lleguen a su destino, siendo ya ocho años consecutivos los que Bioparc Fuengirola instala en la plaza de la Constitución de Fuengirola la tradicional jaima del emisario del rey Baltasar, que estará presente desde el sábado 21 de diciembre hasta el sábado 4 de enero con un horario de dos turnos, por la mañana de 11:30h a 14:30h y por la tarde de 16:30h a 21:00h. Los días 24 y 31 de diciembre solo estará disponible el turno de mañana, el 25 de diciembre y el 1 de enero jaima permanecerá cerrada todo el día.

Un momento lleno de magia e ilusión en el que el emisario del rey Baltasar recibe a los pequeños para entregar la carta de reyes, siendo un momento icónico en la Navidad de la ciudad, llegando a reunir cada año a más 8.000 familias que llenan de encanto la plaza. Originariamente la jaima es una típica tienda de campaña árabe de más de 80 metros cuadrados que instalan las familias nómadas en mitad de los desiertos de África, decoradas con gran detalle.

Durante estos quince días todos los niños podrán entregar sus cartas con todos los deseos al emisario del Rey Baltasar ¡pero no se van con las manos vacías! Para felicitar las fiestas navideñas y que todos los niños reciban un regalo antes de que llegue el gran día de reyes, el emisario entregará a cada pequeño un gran regalo, un pase anual infantil valorado en 41€ para canjear en Bioparc Fuengirola y visitar el parque los 365 días del año. Con este obsequio todos los niños podrán vivir un año de selva y descubrir especies animales con un gran valor de conservación para la biodiversidad, entrar en un entorno increíble con ruinas de antiguas civilizaciones devoradas por la selva y rincones mágicos que te llevarán a diferentes puntos donde ver especies de animales salvajes que generalmente son desconocidas.

La jaima instalada en la plaza de la Constitución de Fuengirola es un lugar donde se aúnan la felicidad y la sonrisa de los más pequeños, el fiel reflejo de la navidad junto a Bioparc. ¡Un evento único que ningún niño ni familia deben perderse! Además los padres y todos los adultos tienen la oportunidad de conseguir el pase anual general con un descuento de hasta el 40% del precio habitual, ideal para adquirir el regalo estrella de la navidad. Para más información sobre esta promoción hacer entrar en www.bioparcfuengirola.es/promo-pase-anual/

¿Qué puedo hacer con mi pase anual infantil?

Cinco motivos para aprovechar el pase anual:

  1. Puedes venir 365 días del año: Las personas que compren el pase B! entran los 365 días del año al parque sin pagar nada más en todo el año. ¡Disfrutan del parque desde el mismo momento de compra!
  2. Conocer más de 200 especies de animales. Es la oportunidad de vivir la vida salvaje durante todo un año y conocer cómo se comportan los animales, sus instintos o curiosidades, además de disfrutar de todas las actividades que desarrolla Bioparc a lo largo del año.
  3. Contribuir a conservar la biodiversidad: Con la compra de cada pase anual, las personas donan 1€ para los proyectos de conservación que Bioparc Fuengirola desarrolla en colaboración con la Fundación Bioparc, contribuyendo así a la conservación de ecosistemas seriamente amenazados.
  4. Ahorrar más del 40% al comprar el pase anual en esta época: Para saber más sobre esta promoción accede aquí https://www.bioparcfuengirola.es/promo-pase-anual/
  5. Accederás a promociones exclusivas: Además de disfrutar de descuentos exclusivos en Bioparc Fuengirola con el pase anual. ¡Pertenecer al mundo B! tiene muchas más ventajas! El acceso a Bioparc Valencia y al acuario de Gijón es totalmente gratuito, junto a otros descuentos de diferentes actividades de ocio de Andalucía

Para esta Navidad... ¿algún plan alternativo?

En Bioparc Fuengirola las buenas costumbres se conservan año tras año, por ello en esta época tan señalada además de jaima, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, se ofrecen eventos muy especiales, especialmente pensado para los pequeños de la casa para conseguir un pase anual infantil totalmente gratis.

  • Jaima instalada en la plaza de la Constitución de Fuengirola del 21 de diciembre al 4 de enero
  • MIMA en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 26 de diciembre al 4 de enero
  • Talleres en El Corte Inglés los días 3, 4 de enero