Estamos en plena época de efervescencia navideña y este domingo 22 se celebra en Málaga dos eventos ideales para el disfrute de toda la familia, a pocos días de Nochebuena y el día de Navidad.

VIII Edición de "Navidad sobre Ruedas"

Se trata de la octava edición de uno de los eventos más especiales del año, que se celebrará este domingo 22. Es una carrera solidaria en beneficio a Amappace, que dispondrá de dos marchas, una ciclista y otra a pie, recomendada para toda la familia. La cicilista comenzará a las 11.00 horas, desde el Centro Deportivo y Ciudadano de Teatinos situado en Calle Juan de Robles y finalizará en Avenida Parménides con Calle Esquilo, en el Vals Sport Cónsul, pasando por Calle Carril del Capitán, la Avenida Jorge Luis Borges hasta rotonda Rudyard Kipling, cambio de sentido y de nuevo Avenida Jorge Luis Borges hasta rotonda Pintor Sandro Botticelli, Calle Frank Capra, después por Bulevar Louis Pasteur. Más tarde, discurrirá por la Avenida Doctor Manuel Domínguez, por la Calle Diego Fernández de Mendoza y la Calle Navarro Ledesma.

Mientras que la de a pie dará inicio a las 11.05 horas desde el Centro Deportivo y Ciudadano de Teatinos situado en Calle Juan de Robles, pasando por Calle Diego Fernández de Mendoza y Calle Navarro Ledesma, y finalizará en Avenida Parménides con Calle Esquilo, en el Vals Sport Cónsul.

Veladilla Fiesta Solidaria de la Lotería

Situado en Calle Lagunillas 62-76 Distrito 1. La realización de la actividad cultural conlleva el corte de tráfico de Calle Lagunillas, entre Poeta Concha Méndez y Plaza de la Victoria, de 08.00 a 18.00 horas. Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.