El número 69823 ha sido agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En la localidad malagueña de Torrox se han llegado a vender un total de 100 décimos, por lo que esta administración repartirá 600.000 euros.

El número ha sido cantado a las 12:45 horas, en el décimo alambre de la octava tabla. El premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

Cristina Tirado, empleada de la administración que lleva cuatro años trabajando en esta administración y ha explicado que ha estado muy repartido, "porque ha sido vendido en ventanilla pero también por parte de tres loteros que colaboran con el establecimiento".

Hace dos años, este establecimiento ya vendió otro quinto premio. La cantidad, entonces, fue menor. Por ello, Tirado asegura "estar muy contenta, es una experiencia muy satisfactoria porque trabajamos para repartir suerte". Esta administración, además, repartió un millón de euros de Euromillones en enero.

Además, otros quintos premios han repartido suerte en la provincia malagueña, en total 66.000 euros. Así, del número 66.212 se han vendido siete décimos, cuatro de ellos en Ronda, uno en el núcleo de Arroyo de la Miel y otro en la zona de Retamar, en Benalmádena; y el último en la capital; mientras que del 74.770 se han vendido cuatro décimos en total, dos en Málaga y uno Torrox y en Villanueva del Trabuco.