Una hora y media después del inicio del Sorteo Extraordinario de Navidad, la provincia de Málaga empieza a descorchar botellas. Un quinto premio, el 06293, agraciado con 60.000 euros ha caído en casi una decena de administraciones de la provincia, en concreto en la capital, la Cala, Torremolinos, Torre del Mar y Alfarnate.

Las administraciones que han vendido el 06293 estaban ubicadas en:

  • Calle bocanegra, 1 (Málaga)
  • Paseo del colorado, 20 (Torremolinos)
  • Avenida de Andalucía, (Torre del mar)
  • Calle Codo, 5 (Alfarnate)
  • Paseo Bulevar (La Cala)
  • Calle José Tallavi, 1 (Málaga)
  • Avenida Pío Baroja (Málaga)
  • Calle Bolivia (Málaga).
  • Avenida José Ribera (Málaga).

El número 06293 ha repartido más de 180.000 euros, fundamentalmente desde establecimientos ubicados en Málaga capital, aunque también en otras localidades como Torremolinos, Alfarnate, Vélez-Málaga o Mijas.

En la provincia se han vendido 31 décimos de este número, que fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

La administración de calle Bolivia 71-73 en Pedregalejo han vendido 20 décimos con este quinto premio, el 06293, una combinación que ha repartido 6.000 euros por décimo. María Florido, propietaria de la administración mixta ha asegurado que estas dos series se han vendido por máquina y ha expresado su deseo de que se haya quedado algo en el barrio de Pedregalejo, donde se encuentra el establecimiento.

"Estoy súper contenta, no me lo creo aún", ha dicho la dueña de esta administración, en la que lleva siete años.

En Pío Baroja, 18, en la barriada de Echeverría de El Palo, se han vendido dos décimos de este número, sumando 12.000 euros.

En Teatinos, en la avenida de José Ribera, el Sorteo Extraordinario de Navidad deja tres décimos premiados de este quinto premio, con un total de 18.000 euros repartidos. Natalia Villegas ha repartido suerte y no es la primera vez en el Sorteo de Navidad, ya que el año pasado vendió El Gordo. La responsable de la administración ha expresado su satisfacción y ha recordado que llevan más de 30 años con este establecimiento receptor.

En Alfarnate, en la comarca de la Axarquía, Juan Jesús Arrebola ha vendido un décimo de este número por máquina, pero sabe que fue a un policía nacional que le pidió un décimo del número de su placa, pero como no había se llevó otro con un número cambiado, que ha sido el agraciado este domingo.

Arrebola, encargado de este punto de venta, ya sabe lo que es dar suerte, porque empezó en 2016 cuando dieron el segundo premio del Sorteo de Navidad, según ha señalado.

"Estoy súper contenta, no me lo creo aún", ha dicho en declaraciones a Europa Press la dueña de esta administración, en la que lleva siete años.