El último cuarto premio se ha dejado caer en Torremolinos, en la administración del Paseo del Colorado. La combinación ganadora ha sido el 49797 y está dotado con 200.000 euros a la serie, lo que reparte un premio de 20.000 euros al único ganador.

El número 49797 ha resultado agraciado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. A las 13:14 horas se ha cantado el segundo cuarto premio y el último gran premio de este sorteo.

La combinación ha ido a parar a Torremolinos, donde la administración del Paseo del Colorado ha repartido, además, un quinto premio, el 06293. La suerte ha acompañado durante la mañana de hoy a esta administración de loterías que ha repartido uno de los 8 quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y el último de los dos cuartos premios.

De este modo, la administración del Paseo del Colorado ha sido la única, de la provincia, en la que ha caído esta segunda combinación, agraciada con el cuarto premio de este sorteo y dotada con 200.000 euros.