La Lotería de Navidad ha repartido muchos premios en Málaga en este año, incluido un cuarto premio vendido por la administración El Gato Negro, en la calle Granada 5, donde son habituales las colas los días previos al sorteo de la Lotería y que este año ha vuelto a repartir premio diez décimos vendidos del 41710, con un premio de 20.000 euros al décimo, lo que supone 200.000 euros.

"Siempre damos algo" afirma su propietario, Miguel Ángel Jiménez, mientras señala con orgullo los carteles que aún lucen en la fachada de esta administración, a modo de galones, rememorando premios del año pasado y anteriores.

Esta administración dio a Málaga un tercer premio el año pasado con el 04211 y el segundo en 2016, el 08602. Ese mismo año, El Gato Negro vendió también el primer premio del Sorteo del Niño, con el 22654 como combinación agraciada.

"Muy contentos, imagínate", confiesa Miguel Ángel, a quien se le escapa una sonrisa cuando afirma rotundo que a su gato negro la suerte sí le sonríe, la de la buena.