Un camión de Limasa se ha quedado enganchado con el alumbrado navideño en la mañana de este miércoles, día de Navidad, en la calle Antonio Martelo de la capital, en la misma esquina de la calle La Unión. Efectivos del cuerpo de bomberos de Málaga han acudido al lugar donde se ha registrado este accidente para poder soltar la iluminación que había quedado prendida del vehículo.

Según fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, el siniestro ha podido ocurrir sobre las 11.15 horas de este miércoles. El camión del servicio de recogida de basuras había quedado enganchado cuando realizaba las maniobras propias para descargar un contenedor soterrado en esta vía del distrito de La Cruz del Humilladero de Málaga.

Al operar la pluma, quedó enganchado con las luces de Navidad, arrancando también parte de la línea del alumbrado público, precisan las fuentes.

Esta situación ha obligado a a la intervención de varios efectivos de bomberos, que han utilizado el coche escala para poder deprender las luces de Navidad del brazo artículado del camión de basuras.

El vehículo ha quedado inmovilizado para evitar mayores daños y por el riesgo de los cables que tenían tensión. Los bomberos, además de desenganchar la decoración navideña, tras desconectarla, han tensado el cable de alumbrado público caído, de forma provisional.