Los siete centros de producción y las más de 50 oficinas comerciales con las que Coca-Cola cuenta en España se visten de Navidad para los más de 4.000 empleados españoles

Desde 1953, los españoles disfrutan de Coca-Cola en sus hogares.Una presencia que se multiplica llegada la temporada navideña, cuando pequeños piensan en Papá Noel, un personaje que Coca-Cola comenzó a incluir en su imagen navideña en 1920 con su inconfundible atuendo rojo y blanco.

La estrecha relación entre Coca-Cola y las fiestas navideñas se refleja en la intensificación de la actividad en los siete centros de trabajo y las más de 50 oficinas comerciales que la marca tiene en España. La llegada de esta temporada, clave para Coca-Cola, se traduce en una producción de más de 360 millones litros de producto.

Es el caso de Málaga, cuyos empleados tienen la oportunidad de pasar un día completo de diversión en el Museo Automovilístico y de la Moda y recorridos en autobús para contemplar el alumbrado y la decoración de la ciudad. Además, podrán recibir junto a sus familias la visita de un Cartero Real, además de disfrutar junto a sus hijos de varios talleres sostenibles.

Pero no todo es trabajar, Coca-Cola les prepara actividades de ocio para que disfruten juntos a familiares y amigos y disfruten de estas fechas tan especiales. Desde 21 días de visitas a la ya mencionada Casa de la Navidad de Coca-Cola en Madrid, hasta recorridos por las fábricas de Coca-Cola en España en los que se pueden conocer los detalles de la fabricación de las bebidas, o todo tipo de talleres gastronómicos, aprendiendo a elaborar sencillas recetas navideñas o incluso cócteles sin alcohol, manualidades de postales y adornos típicos de los hogares en estas fechas, e incluso talleres sostenibles.