El tercer premio ha salido del bombo con el número 00750, un número vendido en dos administraciones malagueñas. En concreto, las localidades de Ronda y Benalmádena (Arroyo de la Miel), han sido las agraciadas con este premio, que lleva asociado un total de 50.000 euros por décimo.

En la administración rondeña, se ha vendido un décimo de máquina, premiado con 50.000 euros. En cuanto al Arroyo de la Miel, se ha vendido otro décimo con este tercer premio. Así, el 00750 ha dejado en Málaga un total de 100.000 euros.

Este premio está dotado con 500.000 euros a la serie y ha sido vendido en parte en otras provincias andaluzas como Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva y Almería, entre otros territorios españoles. El número ha sido cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

La administración de Loterías ubicada en la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, ha vendido por máquina un décimo de este tercer premio, pero también otro de un premio, según ha asegurado uno de los responsables del establecimiento, Juan Carlos Amil.

"Estamos muy contentos", ha asegurado a Europa Press, asegurando que no sabe a quien le ha tocado y señalando que es la primera vez que dan un premio de Navidad, pero no de otros sorteos.

En el caso de Ronda, María José Parra, esposa del propietario, ha indicado que llevan solo cinco años al frente de este punto mixto y "todos los años damos premios". Además del tercero, también han vendido en este caso cuatro décimos de un quinto.

"Para nosotros, el premio son nuestros clientes, es una satisfacción poder darles suerte", ha asegurado a Europa Press, apuntando que los décimos se han vendido por máquina.