Un hombre de 34 años de edad ha tenido que ser trasladado de urgencias al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria tras haber recibido una puñalada en la calle Andarax, perpendicular a la calle La Unión, en el distrito de La Cruz del Humilladero, de la capital. El servicio de emergencias 112 recibió el primer aviso a las 14.20 horas de este viernes, aunque a los pocos minutos estas llamadas de testigos se multiplicaron para informar de la agresión, aunque los datos eran imprecisos, ya que cada uno aportaba una versión distinta explican fuentes del 112.

El varón víctima del ataque presentaba una herida de arma blanca que no revistía gravedad, aunque fue trasladado al Clínico después de que al lugar de los hechos se desplazaran agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga, así como efectivos de Emergencias Sanitarias, que lo atendieron en primera instancia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para encontrar al autor o autores del apuñalamiento. En principio, y según ha podido conocer este periódico, una joven podría ser la principal sospechosa de este ataque.