Tejeringo´s Coffee, la extensión especializada en churros artesanales con más de 20 años de experiencia, inaguró el pasado cuatro de diciembre un nuevo establecimiento en el centro de Sevilla, concretamente en calle San Pablo 4.

A raíz de la nueva apertura, Tejeringo´s cuenta ya con doce centros abiertos, número que la empresa tiene previsto incrementar con las próximas aperturas previstas.

Además, el nuevo centro en Sevilla, certifica la política de expansión por la marca, que se fijó en 2019, año de inicio de la expansión fuera de la provincia malagueña.

El nuevo establecimiento trae consigo novedades respecto a los antecesores. El nuevo sistema de trabajo instaurado en el centro así como algunos cambios de productos en la carta y un sistema de trabajo interno con dimensiones en la zona de trabajo, son algunas de ellas.

Tejeringo´s Coffee se caracteriza por ser una cafetería que mezcla los churros artesanales y sus salsas con los 'mejores' cafés del mundo y continuas novedades en todas sus ofertas en desayunos y meriendas.

Por otro lado, la extrategia del diseño de los locales, permite ver a los clientes la exquisitez con la que elaboran los famosos Tejeringo´s con el objetivo de diferenciarse del resto de sus competidores.