Sergio Buenacasa ya es jugador del Málaga CF a todos los efectos. El club blanquiazul anunció en la mañana de ayer la llegada del delantero zaragozano en calidad de cadido hasta final de temporada, y posteriormente se calzó las botas para completar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de David Dóniga, segundo entrenador, que se hizo cargo del equipo mientras se pone solución al «Caso Víctor».

Buenacasa llega falto de ritmo competitivo al no haber tenido apenas minutos en su anterior equipo, la Ponferradina, donde ha estado cedido la primera parte de la temporada. Aún así, las necesidades de los blanquiazules en ataque hacen que tenga opciones de entrar en la lista para el encuentro de este martes en La Rosaleda, precisamente, ante el conjunto del Bierzo.

«Sergio Buenacasa Alba (19/04/1996, Zaragoza) apuntala el ataque malaguista por lo que resta de campaña. El delantero es propiedad del RCD Mallorca y ha militado, también a préstamo, en la SD Ponferradina en la primera vuelta del campeonato», reza el comunicado difundido ayer por el club a través de sus canales oficiales.