Los profesionales y directivos del mundo del marketing tienen una opotunidad única para formarse con el experto Andy Stalman que celebrará un curso junto con la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga a partir de marzo.

El curso, coordinado y codirigido por el propio Andy Stalman, ofrece a los interesados la oportunidad de formarse bajo la metodología "brandoffon" para ahondar un poco más en este sector de la mano de uno de los mayores expertos a nivel mundual en este tema.

En formato executive, con clases los viernes por la tarde y sábado por la mañana, a lo largo de seis semanas y con una duración de 60 horas, el curso comenzará el próximo 13 de marzo.

Durante el curso se abordarán temas como los principios del branding, naming, branding interno, diseño responsable, diseño online, marketing online y branding o entrepreunership. Todo ello será impartido por profesionales de primera dentro del sector como el socio y director de marketing online o CMO de Vital Innova, el periodista y empleado de la agencia creativa Microbio, Alex San Vicente, también premiado con un Laus de Bronce al Mejor Naming y un Premio Anuaria de Oro, también, al mejor Naming; o el creador del concepto Oxitobrands y autor del libro "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional", Marcelo Ghio; la experta en hacer crecer equipos multiculturales en entornos VUCA, Emma Giner; los fundadores de la agencia de branding Azote, Alberto Gómez Mañares, y Virginia Sansierra Morante; y el director de de Impact Acellerator, una de las aceleradores de starups más importante de Europa, Sebastián Müller.

Para solicitar la preinscripción y matrícula los interesados deberán registrase en la plataforma de Titulaciones propias de la Universidad de Málaga, a través de este enlace antes del 6 de marzo.

Podrán acceder al curso cualquier profesional o interesado en el mismo, sin necesidad de ser alumno de la Universidad de Málaga y las plazas son limitadas. Por ello se adjudicarán por orden de preinscripción.

Para quien no le conozca, Andy Stalman es autor de distintos ?bestseller como "BrandOffOn. El branding del futuro" ?o "HumanOffOn. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?". Lleva dirigiendo proyectos de creación, construcción y desarrollo de marcas en más de 30 países desde hace más de 25 años. En la actualidad es socio cofundador y ?managing director de TOTEM Branding, una de las compañías de creación, construcción y desarrollo de marcas líderes en el mundo.