OPPLUS ha iniciado la segunda promoción de formación en alternancia para alumnos de FP Dual. Durante esta semana han sido cinco alumnos procedentes del centro CESUR-CMT quienes se han incorporado a la unidad de Comercio Exterior de OPPLUS para, como es distintivo de la FP Dual, compaginar su formación entre la empresa y el centro educativo.

Durante la jornada de bienvenida los aprendices han dado notables muestras de su ilusión y ganas de aprender de la mano de nuestros formadores internos.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para estos alumnos, que pueden adentrarse profesionalmente en el ámbito de su formación al mismo tiempo que continúan con el curso, suponiendo una experiencia laboral incalculable. Además, el programa FP Dual permite conocer de primera mano las necesidades de las empresas, y ayuda a ofrecer una enseñanza de mayor calidad, enfocándose en aquellos sectores con más proyección laboral.

Desde OPPLUS se destaca la importancia de este programa como una oportunidad de detectar y atraer el talento joven desde la etapa educativa y facilitar a los estudiantes el acceso a la vida profesional.