Agentes de la Policía Nacional recuperaron este pasado martes en la azotea de una vivienda en Málaga capital una motocicleta denunciada como sustraída y han arrestado al inquilino del domicilio en el que se localizó el vehículo por su presunta implicación en el robo.

La actuación se inició después de que el propietario de una motocicleta se personara en comisaría para denunciar su robo. Previamente, había avisado al 091 informando de que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado la noche anterior.

El sistema de GPS instalado en la motocicleta permitió a agentes de la Policía Nacional y a su propietario dar con el paradero del vehículo, en concreto en la azotea de una vivienda del distrito de Puerto de la Torre. La señal del GPS situó allí la motocicleta.

Al llegar al lugar, los policías nacionales observaron desde la vía pública cómo en la azotea de una casa había una moto con las mismas características de la sustraída. Finalmente los agentes accedieron al domicilio y detuvieron a uno de sus moradores, un joven español de 25 años, que al parecer estaba en esos momentos extrayendo diversas piezas del vehículo. Finalmente la motocicleta fue recuperada, llevada a la vía pública con ayuda de un montacargas y entregada a su legítimo dueño.