18 de enero de 2020
18.01.2020
Sucesos

Detenido un toxicómano por ir amenazando con un cuchillo en Miraflores de los Ángeles

Agentes de la Policía Nacional han tenido que reducir a un individuo en la avenida Nuestra Señora de los Clarines tras ser alertados por los vecinos de que portaba un arma punzante

18.01.2020 | 21:06
Actuación de la policía.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en la tarde de este sábado a la detención de un individuo que iba amenazando con un cuchillo a todo el que se cruzaba con él en la avenida de Nuestra Señora de los Clarines, en la barriada de Miraflores de los Ángeles, de Málaga capital.

Según fuentes del cuerpo policial, se trata de un toxicómano que portaba un arma punzante y que ha tenido que ser reducido y conducido a la Comisaría, donde tras prestar declaración pasará a disposición judicial.

La intervención de la Policía ha tenido lugar sobre las 19.30 horas de esta tarde, cuando los vecinos han alertado de la presencia de una persona "fuera de sí" con una navaja u objeto punzante a la altura del colegio Gibraljaire.

Los agentes, desplazados hasta el lugar de los hechos, han tenido que reducir a esta persona y la han detenido, acusado de un delito de amenazas graves, según las fuentes consultadas, que precisaron que no se ha registrado ningún herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook