20 de enero de 2020
20.01.2020
Formación

OPPLUS participa en un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad

La empresa malagueña se integra en el programa 'Por Talento Digital' en colaboración con la Fundación ONCE e Inserta Empleo

20.01.2020 | 18:37
OPPLUS participa en un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad

OPPLUS ha entrado a formar parte del programa formativo 'Por Talento Digital', que tiene como objetivo dar respuesta a una demanda real de profesionales en competencias digitales, al tiempo que se mejora la cualificación y la empleabilidad de personas con discapacidad.

Este proyecto nace de Fundación ONCE, Inserta Empleo y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) que han puesto en marcha un plan piloto para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito de las nuevas tecnologías mediante formación gratuita. Su principal finalidad es la inclusión laboral del alumnado, a quien se le ofrece la educación más innovadora y la oportunidad de vivir la experiencia de trabajar junto a un equipo en un centro de trabajo especializado.

Los alumnos interesados deben contar con estudios de FP o grado en informática, y habrán de enviar el CV a portalentodigital@fundaciononce.es.

Con esta iniciativa, OPPLUS refuerza la apuesta de potenciar un modelo de transformación digital sostenible e inclusivo, además de generar sinergias entre las diferentes entidades del PTA para crear un referente tecnológico y empresarial en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook