22 de enero de 2020
22.01.2020
Banca

CaixaBank amplía su centro de Banca Privada en Málaga con el local del antiguo Zaragozano en calle Larios

Las obras de transformación comenzarán esta semana y estarán listas en el segundo trimestre del año - Concluye el proyecto Familiy Store, que arrancó en 2018

22.01.2020 | 17:48
El local de Caixabak en la antigua esquina del Zaragozano, en la calle Larios.

CaixaBank ha anunciado este martes que tiene previsto iniciar esta misma semana la transformación de sus instalaciones ubicadas en la antigua esquina del Zaragozano, en la calle Larios, para contar con uno de los centros de Banca Privada más «importantes de España». Esta ampliación del centro responde a la necesidad de «mejorar la experiencia y la calidad del servicio de asesoramiento que la entidad ofrece a los clientes de este segmento», apuntó la entidad. El nuevo Centro de Banca Privada de Málaga, que dispondrá de más de 750 metros cuadrados, se suma a las nuevas instalaciones inauguradas en Marbella a mediados de 2019 para ofrecer «un servicio de mayor proximidad» a los clientes de la Costa del Sol y la serranía de Ronda.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, ha destacado la propuesta de valor del banco para este segmento, su amplia gama de productos y servicios, y la apuesta de la entidad por mejorar la experiencia de cliente, algo que ha permitido en el último año, según sus datos, incrementar el número de clientes en Málaga en un 20% y gestionar un 15% más de los saldos que gestionaban en 2018, o el 40% más de los que gestionaban en 2016.

El nuevo centro estará funcionando a pleno rendimiento en el segundo trimestre del año «con el objetivo de reforzar en Málaga este modelo de negocio, centrado en las necesidades de cada cliente y con un equipo de profesionales altamente cualificado».

Coincidiendo con el inicio de las obras de ampliación del centro de Banca Privada, la tienda de productos no financieros Family Store de PromoCaixa, la filial del Grupo CaixaBank, cerrará sus puertas este 22 de enero una vez concluido el proyecto piloto que comenzó en julio de 2018.

Este proyecto piloto ha ofrecido al Grupo CaixaBank una valiosa información sobre financiación al consumo para seguir desarrollando nuevas experiencias y propuestas de valor para los clientes, así como para ampliar las funcionalidades del portal Compra Estrella de PromoCaixa, desde el que se financia una amplia selección de productos como teléfonos móviles, ordenadores y televisores, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook