La capa de granizo acumulado en la zona de El Limonar y el Mayorazgo ocupaba hasta una cuarta de altura, bloqueando las calles y los accesos. De hecho, los accesos se han visto bloqueados y la Delegación de Eduación ha tenido que suspender la jornada lectiva en los cinco colegios que hay en la zona, por las dificultades de tránsito para los vehículos y peatones.

La normalidad se ha empezado a recuperar a partir de las 11.30 horas, cuando dos excavadoras han entrado desde el Paseo de Sancha subiendo por el Paseo del Limonar para ir retirando la gran cantidad de granizo acumulado, con una altura de unos 20 centímetros, que habían dejado coches atrapados en el granizo por la incapacidad de avanzar.

Poco a poco las dos excavadoras han ido liberando vehículos y llegando al Mayorazgo, donde también han tenido que abrir acceso a la autovía.

La gran cantidad de granizo que había en el entorno del Limonar provocó un importante atasco en el eje litoral de la zona Este, que llegaba hasta El Palo, bloqueando autobuses y vehículos privados.