El fin de semana de los Premios Goya ha llegado. Málaga y, concretamente el pabellón José María Martín Carpena, será el epicentro del cine español con la 34ª gala de los premios de la Academia del cine español, y tal concentración de actores, actrices y demás gente guapa del panorama cinematográfico patrio trae consigo, además de un importante foco de interés para los malagueños, una importante modificación del tráfico en las calles aledañas al escenario de la gala.

De esta forma, se cortará al tráfico desde las 16:00 horas del sábado, 25 de enero hasta las 06:00 horas del domingo, la calle Lexicógrafa María Moliner con Periodista Paco Rengel; la alle Miguel de Mérida Nicolich con Alicia de Larrocha y la avenida Manuel Alvar con la Miguel de Mérida Nicolich.

Además la zona de estacionamiento estará ocupada desde las 08:00 horas del sábado hasta las 08:00 horas del domingo en la callePeriodista Paco Rengel (desde su intersección con Lexicógrafa María Moliner), a ambos lados de la vía. Se prohibirá de igual modo el estacionamiento existente en la explanada junto al Palacio de Deportes José María Martín Carpena (entre las calles Periodista Paco Rengel y Lexicógrafa María Moliner) desde las 08:00 horas del sábado hasta las 08:00 horas del día siguiente.

La Policía Local gestionarán el corte del tráfico en Miguel Mérida Nicolich con Manuel Alvar, Miguel Mérida Nicolich con Alicia de Larrocha (en este punto los vecinos podrán salir hacia el este por Miguel Mérida Nicolich), y en Periodista Paco Rengel con Lexicógrafa María Moliner.

Por último, la rotonda de la Avenida Manuel Alvar, a la altura de Miguel Mérida Nicolich, permanecerá abierta mientras las condiciones del tráfico lo permitan, y la Policía Local lo estime conveniente.