27 de enero de 2020
27.01.2020
Sucesos

Una herida por inhalación de humo tras incendiarse su casa en Churriana

El fuego se iniciaba en el salón de una vivienda de tres pisos en la calle Camino Nuevo

27.01.2020 | 18:16
Los bomberos, durante su actuación en Churriana.

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta tarde en una casa unifamiliar ubicada en Churriana, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según han precisado en un comunicado, el 112 ha recibido los avisos de varios particulares, en torno a las 14.15 horas, que indicaban que salía humo de una casa de tres plantas ubicada en la calle Camino Nuevo.

Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria a una mujer de 45 años intoxicada por inhalación de humo.

Fuentes policiales han concretado que el fuego se originó en el salón inferior de la vivienda, y que una de las plantas del inmueble ha quedado calcinada por el incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook