La fortuna de la ONCE sigue fijada e la provincia de Málaga. Tras el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años repartido el pasado domingo, el sorteo de la ONCE de este martes ha llevado otros 210.000 euros a Málaga, donde Raquel Torres Caña, vendedora desde 2015, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Miguel Moya, número 20, repartiendo así un premio de 175.000 euros.

Aún no sé con certeza a quién le han tocado estos cinco cupones, me estoy enterando ahora mismo porque ayer era mi día de descanso, seguramente habrá sido en una panadería a la que les dejo cupones diarios”, decía sorprendida Raquel Torres, minutos después de enterarse de la noticia, que disfrutaba de su día de descanso.

El sorteo de la ONCE de este martes, que estaba dedicado a la serie monográfica de ‘Ciudades en Punto y Hora’, en esta ocasión, con el Reloj del Campanario de la Seu Vella, de Lleida, como protagonista. Por su parte, Alejandro Bueno López, vendedor desde 2002, ha repartido otro cupón premiado con 35.000 euros, también en la ciudad de Málaga. Por lo tanto, se ha repartido un premio total de 210.000 euros en la provincia andaluza. El resto de premios han ido hasta Murcia, Vigo, Lugo y Ciudad Real.