La idea de una tienda on-line nace con la intención de cubrir la demanda que tienen estos productos fuera de Andalucía, ya que son muy reclamados en todas las provincias españolas. Con esta tienda se podran gestionar todos los pedidos llegando así a más clientes.

Ya en la pasada edición de la World Travel Market de Londres los profesionales del sector del turismo y los visitantes del evento pudieron conocer de primera mano esto productos. "Y ahora, con este sistema podrán comprar nuestras patatas y aperitivos tengan o no un comercio dónde adquirirlas", señala el gerente de El Tío Las Papas, Manuel Conde, muy satisfecho con la puesta en marcha de esta iniciativa.

A la tienda online se accede a través de la página web de la empresa y en la pestaña 'Tienda' los usuarios podrán hacer sus pedidos a través de un catálogo que cuenta con una quincena de referencias sobre los productos que ofrecen como patatas clásicas, de sabores, palomitas y otros aperitivos. Para realizar la compra de estos productos hay que estar registrado en la web y una vez realizada la compra se debe indicar la forma de entrega con una empresa de transporte y la posibilidad de recogida gratuita en la misma fábrica de El Tío Las Papas situada en el número 8 de la calle Sabadell del Polígono Industrial de Sierra de Yeguas. El último paso, antes de la confirmación de la compra, es indicar la fórmula de pago: por transferencia bancaria, por PayPal o con tarjeta.

El Tío Las Papas es una empresa familiar que lleva más de 25 años en el sector y se dedica a la fritura de patatas y otros aperitivos. En la actualidad cuenta con unas instalaciones donde se elaboran más de 1.200 kilos de patatas fritas y cuya producción total anual asciende a los 360.000 kilos. Sus productos se pueden encontrar tanto en pequeños como grandes supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Maskom o Alcampo siempre bajo el lema de "simplemente papas fritas".