Un hombre y dos mujeres han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga acusados de estafar 28.800 euros a siete compañías de seguros por su presunta participación y autoría en un total de veintitrés siniestros de tráfico durante seis años.

Los tres detenidos, de entre 32 y 49 años, han sido detenidos por delitos continuados de estafa y falsificación documental tras conseguir estafar 12.800 euros por indemnización de lesiones y 16.000 por daños materiales ocasionados.

Los investigados, dos de ellos pareja sentimental, actuaban como implicados en los propios accidentes de tráfico mientras que la otra mujer lo hacía como testigo de las colisiones.

Tras solicitar información a las compañías aseguradoras a las que llegaron a defraudar y a los centros médicos donde fueron asistidos, los agentes se percataron de veintitrés siniestros relacionados con los investigados, ha informado este jueves en un comunicado la Comisaria Provincial de Málaga .

El principal investigado era el conductor, su pareja sentimental era la copiloto y presunta perjudicada por los accidentes y una tercera persona sería testigo de las colisiones, cuya mayoría se producían en rotondas y siempre con el mismo vehículo implicado.