El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga informa que este domingo se producirán cortes de tráfico debido a la celebración de la IX Carrera Entreculturas 2020 "Corre por una causa, Corre por la Educación".

La salida será a las 9.30 horas desde el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. El itinerario continuará por las siguientes calles: Miguel Mérida Nicolich (por la acera en dirección norte), Alicia de Larrocha, Marilyn Monroe, Imperio Argentina, Camino Térmica, Avenida Moliere, vial de servicio norte de la calle Pacífico, volviendo por dicho vial a la altura de la Diputación, avenida Manuel Alvar, vial de servicio de esta avenida hasta llegar, de nuevo, al estadio de Atletismo.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que tomen la avenida de Velázquez y la Ronda de circunvalación como camino alternativo.

Del mismo modo, habrá afecciones para el tráfico durante el fin de semana en el Paseo de Martiricos, por las obras que se realizan en la zona. Los trabajos se realizarán durante dos días, desde las 08.00 horas del día 1 de febrero hasta las 20.00 horas del día 2 de febrero.

Para la realización de los trabajos se cortará al tráfico paseo de Martiricos en su tramo norte (acceso desde avenida Luis Buñuel), así como el giro a izquierda de incorporación a Paseo de Martiricos desde Puente de la Rosaleda.

Como itinerario alternativo se aconseja la avenida del Doctor Marañón.

El Ayuntamiento recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.