Aymeric Laporte, defensa francés que militó en el Athletic Club de Bilbao y que actualmente juega en el Manchester City goza de plena salud. Se lesionó de gravedad a finales del pasado mes de agosto, pero desde hace unas semanas el equipo 'citizen' ya puede volver a contar con él. Tal es así que regresó al terreno de juego el pasado 21 de enero, siendo titular en la victoria por 0-1 del equipo de Pep Guardiola.

En cambio, según el portal de Wikipedia, el futbolista natural de Ageon falleció el pasado día 2 de febrero en la malagueña barriada de La Palmilla.

"Aymeric Jean Louis Gerard Alphonse Laporte (Agen, Lot y Garona, Francia; 27 de mayo de 1994 - La Palmilla, Málaga, España; 2 de febrero de 2020), más conocido como Laporte, es un futbolista francés que juega como defensa central y su actual equipo es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra", reza en la página web.

Esta enciclopedia digital se caracteriza nutrirse de datos que puede aportar cualquier usuario, solo se necesita un dispositivo conectado a Internet para modificar cualquier entrada de Wikipedia. ¿Quién estará detrás del ficticio fallecimiento de Laporte? ¿Y por qué en La Palmilla si estamos hablando de un jugador francés, con pasado profesional en Bilbao y que ahora vive y juega en Manchester? Una incógnita por ahora difícil de resolver. Y mientras tanto, los administradores de la Wikipedia siguen sin corregir los datos sobre Aymeric Laporte.