Esta semana, la cadena más joven del grupo Inditex, Uterqüe ha abierto su primera tienda en la capital, tras las dos con la que cuenta la firma en Marbella. La marca de accesorios y moda, que representa la exclusividad de Inditex para la mujer, ha estrenado este miércoles su nueva tienda de la calle Larios, situada en el número 7, en la que el grupo luce la imagen más reciente de la firma.

El local cuenta con una única planta de una superficie de 112 metros cuadrados, con un espacio diáfano creado " para poner el foco en una colección que está obteniendo una excelente acogida", asegura la empresa en un comunicado remitido a los medios.

La tienda de Larios estrena así la nueva imagen que tendrán los establecimientos de la cadena, que en los últimos años se está extendiendo con fuerza. En el nuevo diseño, se integran materiales innovadores y sostenibles como la polipiel o la iluminación LED, "creando así una atmósfera minimalista donde el espacio y la luz hacen que la colección sea la verdadera protagonista", remata.

No es la primera tienda de Uterqüe en la capital. La firma contaba con un establecimiento en el Centro Comercial Larios, que cerró hace unos meses, dentro del plan establecido por la multinacional española, en el que progresivamente está cerrando los locales más pequeños de sus franquicias, a la vez que está adquiriendo propiedades más espaciosas. Una remodelación que también se ha producido a finales de 2018 con la tienda Zara de la calle Liborio García.Zara de la calle Liborio García